Para los días 5 y 6 estaba programada la visita del Señor Cautivo de Ayabaca a la provincia de Sechura, cuyo centro de adoración iba a ser el estadio sechurano y ante la proximidad del partido entre Defensor La Bocana y Atlético Verdún y para no crear contraversias, se ha decidido postergarla hasta nuevo aviso.
Así lo dan a conocer las redes sociales sechuranas, que el Apostolado de San Judas Tadeo, en comunicado emitido, le cede el Estadio Sesquicentenario al Defensor La Bocana que participa en la Copa Perú para su encuentro decisivo en los Octavos de Final.
MIRA ESTO: Copa Perú: El “Maretazo sechurano” es la esperanza de los piuranos
“Pedimos la comprensión de la feligresía católica y esperamos concretar lo más pronto posible la llegada del “Cristo Peregrino” a nuestra ciudad que permita renovar la fe y sea Sechura quien gane con la realización de ambos eventos, tanto en el ámbito religioso como deportivo”, informa la fuente.
PARTIDO DEFINITORIO
Nada está dicho aún. Defensor la Bocana trabaja indesmayablemente con la mentalidad puesta en derrotar al Atlético Verdún, por el partido de vuelta a jugarse este domingo desde las 3:00 pm. en el estadio Sesquicentenario de Sechura.
Para acceder a los cuartos de final el “Maretazo sechurano” debe ganar por cualquier marcador. Hasta un triunfo por la mínima diferencia, donde empataría en goles y puntos, pero clasificaría por estar mejor ubicado en la tabla general (19°) y su rival (30°), según lo estipulan las bases. Un empate los dejaría fuera de carrera.
El conjunto La Bocana con su técnico Alito Bartolo prepara la artillería para salir a dar vuelta al score de 2-3 que octuvieron el fin de semana pasado en el estadio Liberteño y avanzar en sus aspiraciones de logRar alzar por segunda vez, el ansiado trofeo del torneo del “fútbol macho”.