Defensor La Bocana luchará por alzar la segunda Copa Perú en su historia .
Defensor La Bocana luchará por alzar la segunda Copa Perú en su historia .

Se ingresa a la recta final del campeonato del “Fútbol macho”. Ya están los 16 equipos clasificados que lucharán por llegar a los Octavos de Final y uno de ellos es el , que en gran campaña llega a estas instancias.

Los dirigidos por Alito Bartolo, viene de derrotar a Estudantil CNI jugando en Iquitos y es uno de los favoritos a alzar la Copa Perú, el sueño de los equipos provincianos y para ello debe derrotar en los siguientes dos partidos a Atlético Verdum de La Libertad.

MIRA ESTO: Copa Perú: Defensor La Bocana elimina a Estudiantil CNI y está en los Octavos de Final

EQUIPO FAVORITO

El plantel trabaja arduamente y prepara toda su artillería, con cabeza fría y mucha humildad, para seguir guerreando para lograr el objetivo y hacer que la región Piura, tenga tres equipos el próximo año en la Liga 1.

El representantivo sechurano es favorito para quedarse con la llave, en razón de que cuenta con un plantel más experimentado y al hecho de ya saber lo que es jugar en la máxima categoría.

Su rival, que viene de ganar de visita por 2-0 a al Club Los Libertadores de Pisco, tiene como entrenador a Ronny Revollar, un técnico con gran experiencia en el fútbol peruano, habiendo sorprendido a propios y extraños a lo largo de la Copa Perú, dejando en el camino a equipos favoritos como Real Alianza.