En forma histórica el "Maretazo Sechurano" se alzó con el triunfo de 1-0 ante Estudiantil CNI
En forma histórica el "Maretazo Sechurano" se alzó con el triunfo de 1-0 ante Estudiantil CNI

¡Histórico!. Defensor La Bocana calló a más de 10 mil bocas que alentaban al equipo de Estudiantil CNI en el estadio Max Agustín en Iquitos al derrotarlo por 1-0 en el partido de vuelta y de paso se clasificó a los Octavo de Final de la etapa Nacional de la .

Un partido de amplio dominio del cuadro sechurano, que nunca bajó los brazos y con un correcto arbitraje de Max Palomino al final salió del estadio ovacionado por los mismos loretanos.

MIRA ESTO: Copa Perú: La Bocana ganó 1-0 a Estudiantil CNI, pero la llave se define en Iquitos

EQUIPO COMPACTO

Los “Boquenses” impuso condiciones ante un CNI que inicio el cotejo con muchas ansias de remontar el marcador del partido de ida y que incluso estuvo a punto de ponerse adelante en el primer tiempo, sino fuera por Jossimar Serrato quien a los 18´ erró un penal.

Después el partido se tornó de ida y vuelta y donde los sechuranos pudo irse a las duchas con el marcador adelante.

TRIUNFO SECHURANO

Para la parte final el “maretazo sechurano” atacó con mayor insistencia al arcorival y a los 56´ en un rápido contragolpe, Yóvera desborda y cede a Angelito Flores que en arremetida y casi con el arco desguarnecido anotó el gol triunfal.

Luego tuvo dos ocasiones más de aumentar el score, ante la desesperación y descontrol del CNI que se dejó ser encimado por La Bocana, que al final se clasificó con un global de 2-0.

Con este triunfo los “maricultores” se sitúan entre los 16 mejores de la etapa Nacional de la Copa Perú y ahora tendrá que esperar al ganador del choque entre Los Libertadores (Ica) y Atlético Verdún (La Libertad).