Piura: Testigos describen a asesinos de chef
Piura: Testigos describen a asesinos de chef

Cuatro personas, entre ellos un asistente, el mozo, cocinero, y un cliente de la cevichería-enticuchería Pepe´s rindieron su testimonio en la sección de Homicidios de la Divincri Piura en relación con el crimen en agravio del empresario Fidencio García Pintado.

Los testigos describieron las características físicas de la pareja de delincuentes que la tarde del lunes ingresó a robar al conocido restaurante y asesinó a balazos a su propietario por resistirse al atraco.

Uno de los asesinos llevaba el cabello largo, a modo de cabellera, que le caía sobre la nuca y el otro sería de tez morena y baja estatura. Los testimonios corroboran que en ambos casos corresponden a sujetos que no superan los 20 años de edad.

En medios policiales se supo que el monto de lo robado no supera los 200 soles, dinero de las recaudaciones del día.

Los agentes de Homicidios a cargo de investigar el hecho de sangre también revisaron las imágenes de una cámara de vigilancia que se ubica en los alrededores del local asaltado.

Ese sistema de seguridad ciudadana no ayuda a la identificación de los asaltantes pues al momento de la fuga de los ladrones en el mototaxi la cámara apuntaba a otro lugar.

Entre tanto los familiares del fallecido empresario culinario, quien se hizo famoso en la ciudad por su extraordinaria sazón en la elaboración del ceviche piurano, pugnan por recuperar sus cuerpos de la morgue.

TAGS RELACIONADOS