Violentos accidentes acabaron con las vidas de un agricultor, un obrero y un motociclista, quienes dejan hijos en la orfandad.
Violentos accidentes acabaron con las vidas de un agricultor, un obrero y un motociclista, quienes dejan hijos en la orfandad.

Un agricultor, un obrero y un motociclista murieron en tres fatídicos accidentes ocurridos en los distritos de Bernal (Sechura), Cura Mori y en la ciudad de .

VER MÁS: Sullana: Sujeto asesinó de un balazo a un exmarino

Combi asesina

El primer accidente sucedió cerca de las 11:30 de la noche del último miércoles, cuando Santos Rumiche Chapa (28) transitaba por el asentamiento humano San Francisco de Asís en el distrito de Bernal, en la carretera hacia La Unión.

En el trayecto, una combi impactó al agricultor que quedó gravemente herido y fue llevado al centro de salud de La Unión, donde falleció debido a los graves heridas.

Tras el hecho, los familiares del conductor del vehículo que ocasionó el accidente se presentaron ante los parientes de la víctima, pero pidieron que el propio chofer se haga presente y comunicaron el hecho a la Policía de la comisaría de Bernal que acudió a su casa para que declare al respecto.

Lo mata y abandona

Otro hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, cuando el obrero Teodoro Nizama Ipanaqué (38) manejaba su motocicleta y fue impactado al parecer por un tráiler que, lejos de auxiliarlo, lo dejó abandonado en el Kilómetro 972 de la carretera Panamericana Norte, en la vía Piura a Chiclayo, frente al caserío Nuevo San Antonio, en el distrito de Cura Mori.

El aparatoso choque hizo que el padre de familia que se dirigía a una empresa agrícola donde laboraba, termine sin vida al lado de la pista y a unos metros su motocicleta.

En tanto, su amigo que iba como copiloto quedó grave y fue trasladado a un hospital de Piura, donde quedó internado.

VER AQUÍ: Dos padres mueren en su día en la provincia de Sullana

Violento choque

En tanto, la tarde de ayer, un violento impacto entre la motocicleta P7-0360 y la moto furgón 6049-HP hizo que el conductor del primer vehículo lleve la peor parte y lamentable falleciera en la ciudad de Piura. La víctima fue identificada como Alberto Sullón Sandoval (38), quien sufrió el accidente en la concurrida avenida Gullman, a la altura del bar La Rumba. Deja dos hijos en la orfandad.


TAGS RELACIONADOS