Piura: Triste final halló un mototaxista tras el despiste del vehículo menor
Piura: Triste final halló un mototaxista tras el despiste del vehículo menor

Un mototaxista murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, la madrugada de ayer, en el despiste y volcadura de su vehículo menor, junto al cual fue encontrado, en el asentamiento humano Cerro Santa Cruz, en la localidad de Pedregal, Tambogrande, en 

EN HOSPITAL. La víctima fue identificada como Jorge Alex Farfán Alama (38), quien fue evacuado en una ambulancia del centro de salud de Tambogrande hasta el Hospital de Apoyo de Sullana, a donde ingresó alrededor de las 7:15 de la mañana.

Pero, desafortunadamente falleció al mediodía, en medio del dolor de sus familiares, que llegaron hasta el nosocomio.

Según relató su padre, Alipio Farfán, la noche del sábado estuvo conversando con su hijo, que pedía las llaves del trimóvil para ir a trabajar.

No obstante, la negativa inicial, porque el hijo mayor del ahora occiso había trabajado en el día y ya habían sacado para el diario, Jorge Alex Farfán insistió ante su esposa Vanesa Caucho.

CON AMIGO. En estas circunstancias, un amigo llegó a verlo y con él han salido en el mototaxi, presumiéndose que han ido a libar licor y han estado juntos hasta las primeras horas de ayer.

De regreso a su domicilio, es cuando Jorge Alex Farfán Alama sufrió el accidente de tránsito, que según la Policía sería un despiste, con posterior volcadura.

La víctima sufrió graves lesiones en el cráneo y fue encontrado por la Policía, que a las seis de la mañana dio aviso a los familiares.

En principio, los policías conducen al herido hasta el centro de salud de Tambogrande, pero en vista de la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital de Apoyo de Sullana, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero falleció al medio día.

El vehículo menor se encuentra a disposición de la comisaría de Tambogrande, para las investigaciones respectivas. 

TAGS RELACIONADOS