El vehículo menor se despistó en plena carretera cuando ambas retornaban de vender productos hidrobiológicos en Máncora.
El vehículo menor se despistó en plena carretera cuando ambas retornaban de vender productos hidrobiológicos en Máncora.

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre y cobran la vida de una niña de 7 años, quien regresaba a su casa junto a su madre, luego de vender productos hidrobiologicos .

El fatal accidente se registró en el distrito Canoas de Punta Sal, a la altura del Puente Canoas, en circunstancias que Kiara Boyer López conducía su mototaxi de placa 1877-HP y trasladaba a su hija S.P.B. (7 años) hacia su natal distrito de La Cruz, en Tumbes. Ellas habían estado en Máncora, donde diariamente acuden a venderproductos hidrobiológicos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Asesinan a extranjero en una discoteca

Por razones que son materia de investigación policial, la mujer perdió el control de la unidad menor, despistándose aparatosamente, tras lo cual la conductora y la menor de edad salieron despedidas, impactando violentamente en la berma.

Producto del accidente, la menor S.P.B. sufrió fuertes golpes, heridas y lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea, mientras que la madre de familia resultó herida, por lo que fue evacuada al centro de salud de Cancas, donde el médico de turno le diagnosticó fractura en el brazo izquierdo.

Posteriormente, fue evacuada al Hospital Regional de Tumbes para la atención especializada. A la zona del accidente llegó laPolicía de la Comisaría de Cancas.

TAGS RELACIONADOS