Víctima retornaba a su vivienda cuando sufrió aparatoso accidente en avenida José Aguilar Santisteban, en la Avifap.
Víctima retornaba a su vivienda cuando sufrió aparatoso accidente en avenida José Aguilar Santisteban, en la Avifap.

Un joven estudiante de 21 años, que soñaba con convertirse en abogado, falleció luego que la motocicleta que conducía se despistó provocando que la víctima caiga pesadamente contra el pavimento, en el sector noroeste de la ciudad de .

VER MÁS: Feminicidio: hombre asesina de dos puñaladas a joven madre de familia en Sullana (VIDEO)

Accidente

El último viernes, a las 11:30 de la noche, el joven estudiante Renato Alonso Gonzáles Ávila (21), manejaba su motocicleta, de placa 8334-HA, por la avenida José Aguilar Santisteban frente al parque El Avión de la urbanización Avifap, cuando por causas que se investigan, se despistó y volcó a un lado de la vía.

El aparatoso accidente hizo que Gonzáles Ávila caiga violentamente contra el pavimento falleciendo instantáneamente. Hasta el lugar acudieron serenos de la municipalidad de Veintiséis de Octubre e intentaron socorrerlo, pero nada se pudo hacer.

Según vecinos, la víctima habría perdido el equilibrio de su motocicleta, tras no percatarse de una ambulancia que circulaba cerca de él, incluso, trató de ingresar a la vía auxiliar, pero finalmente terminó despistándose.

Detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito en coordinación con la representante del Ministerio Público, Nimia Borrero, acudieron al lugar del accidente donde realizaron las primeras pesquisas como el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de Piura. “Se va realizar la toma de dosaje etílico y realizar la inspección técnico policial para determinar las causas del accidente”, dijo una fuente.

LEER AQUÍ: Piura: Sicarios asesinan a tiros a un joven frente a una iglesia

Dolor y llanto

Los deudos del joven estudiante protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el lugar del accidente. Entre lágrimas recordaron que, horas antes, Renato Alonso abrazó muy efusivamente a su progenitora, a quien le expresó lo mucho que la amaba y que siempre iba a proteger. Sus amigos y compañeros de estudios lamentaron su deceso.

José Luis Gonzáles Cruz, padre del estudiante, posteó en sus redes sociales: “hoy es el día más triste de mi vida, acaba de fallecer mi hijo”.

VIDEO RECOMENDADO

Muere Abimael Guzmán: la reacción de Pedro Castillo y otras figuras políticas tras la noticia

Muere Abimael Guzmán: la reacción de Pedro Castillo y otras figuras políticas tras la noticia
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, los líderes políticos se pronunciaron de esta manera.

TAGS RELACIONADOS