Piura: Walter Aristízábal se puso el buzo de los “Churres”

Director técnico dice que viene a aportar su experiencia en el equipo de todos los piuranos

12 de Julio del 2017 - 10:16 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Correo

El estratega Walter Aristízábal a sus 51 años confesó estar emocionado por volver al Perú y dirigir a un cuadro de mucho arraigo en el Perú futbolístico, como lo es Alianza Atlético de Sullana - Piura.

"Vengo a aportar mi experiencia al equipo de todos los piuranos, es un gran reto para mí y desde hoy comienza una nueva era con los llamados “Churres”, y evaluaré el trabajo y sé que todo saldrá de lo mejor de ahora en adelante. Haber dirigido ya en el Perú me da un conocimiento importante del campeonato local y daré mi capacidad, con el trabajo y con los refuerzos que van a llegar, creo que haremos una gran labor que nos permita recuperar el terreno que hasta el momento se ha perdido", dijo hoy el estratega colombiano cuando fue presentado al equipo en el estadio 2 de Febrero de Querecotillo, distrito de Sullana (Piura).

Su primer examen lo rendirá este viernes cuando le toque enfrentar en el Cusco al Real Garcilaso, una complicada opción jugando de visitantes. Cabe señalar que Walter Aristízábal es el quinto entrenador durante la temporada 2017 que ha tenido el “Vendaval del Norte”, antes estuvieron: Nahuel Martínez, Teddy Cardama, Miguel Miranda, Jorge Arteaga.

Lo más leído