La Municipalidad de Veintiséis de Octubre llevará ayuda humanitaria a las familias damnificadas.
La Municipalidad de Veintiséis de Octubre llevará ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

En horas de la madrugada se registró un incendio que consumió nueve viviendas continuas en el la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Los Manglares, en el distrito Veintiséis de Octubre. Las familias se quedaron en la calle.

El fuego se propagó rápidamente desde el lote 19 hasta el lote 27 de la manzana B del mencionado sector, ante la desesperación de las familias que intentaban rescatar sus enseres y los vecinos que trataban de ayudar a apagar las llamas. Finalmente, el incendio fue controlado por los bomberos, pero las viviendas quedaron inhabitables.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Defensa Civil para empadronar a las familias afectadas y poderles entregar la ayuda humanitaria correspondiente.

“Tenemos la disposición del alcalde Darwin García de ayudarlos para que puedan salir de este impase que han sufrido por la pérdidas de sus enseres”, acotó Luis Miguel Enrique Chiu responsable de la Unidad de Defensa Civil del distrito.

Incendio en Piura
En horas de la madrugada se registró un incendio que consumió nueve viviendas continuas en el la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Los Manglares, en el distrito Veintiséis de Octubre.

La Policía investiga las causas del siniestro que dejó daños materiales. Algunos vecinos grabaron imágenes de lo ocurrido y señalaron que la causa del incendio pudo haber sido una vela encendida, debido a que el sector no cuenta con energía eléctrica estable.