Hampones motorizados lo interceptaron cuando viajaba con su hijo por la carretera Alto Chira. Está grave en el hospital.
Hampones motorizados lo interceptaron cuando viajaba con su hijo por la carretera Alto Chira. Está grave en el hospital.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta hirieron a balazos al hermano del alcalde de Sullana y a su sobrino, dejando a uno de ellos gravemente herido, debido a que intentaron robarles su automóvil en el cual se trasladaban por la carretera .

MIRA AQUÍ: Director de Seguridad Ciudadana arribó a Sullana por ola de crímenes y asaltos


ATAQUE

Este nuevo hecho delictivo ocurrió la tarde de ayer, cuando don Luis Saldaña Sánchez (51) manejaba su vehículo e iba acompañado de su hijo Armando Saldaña Vargas (26). Ambos se dedican al delivery de pollo a la brasa, broster y otros tipos de comidas, según informaron.

Al llegar cerca del centro poblado El Cucho fueron interceptados por dos delincuentes con la cabeza cubierta con cascos y a bordo de una motocicleta color oscuro, quienes quisieron robarles el vehículo en que viajaban.

Pero debido a que aceleraron para que no se los roben, los hampones los atacaron a balazos, cayéndole dos balas a Armando Saldaña en la espalda y abdomen. Mientras que su hijo fue herido en la pierna izquierda. Tras ello, los delincuentes fugaron sin rumbo por la zona.

El padre de familia y su hijo fueron llevados en una mototaxi al Hospital de Apoyo II.

Los transportistas pidieron a la Policía que realice un mayor patrullaje por dicha zona donde merodean delincuentes armados en motocicletas.

Más aún en esta época que se avecinan fiestas de Navidad y Año Nuevo y acuden comerciantes por dicha carretera.