Jhony Zárate anuncia la continuidad de obras públicas, en beneficio de los talareños.
Jhony Zárate anuncia la continuidad de obras públicas, en beneficio de los talareños.

El alcalde provincial de , Jhony Zárate Vite, señaló que realizará una auditoria en la comuna talareña, pues en la transferencia se ha podido detectar el alquiler de unidades móviles a precios aparentemente sobrevalorados.

MIRA AQUÍ: Piura: Lo bueno, lo malo y lo feo que nos dejó el año 2022


PROCESO

La autoridad que tomará juramento, junto al pleno de regidores para la gestión 2023-2026, hoy a las 11 de la mañana, fue enfático en señalar que, sin afectar la gestión, ni distraerse en asuntos triviales, realizará una auditoria general para conocer en qué condiciones encuentra la gestión edil.

De otro lado, indicó que durante la transferencia se ha detectado que, pese a que el Ministerio de medio ambiente ha donado moto furgonetas a la entidad edil, se ha venido alquilando unidades a precios aparentemente sobrevalorados.

Asimismo, el flamante alcalde explicó que ha existido un desorden en la administración pública, pues hay exceso de personal obrero y se sigue contratando gente, por lo que ordenarán la administración disponiendo que el personal obrero deje de realizar labores administrativas y vuelvan a ocupar sus cargos.

Cabe indicar que al abogado Luis Vilela ocupará el cargo de gerente municipal, mientras que José Távara Atoche se desempeñará como gerente de finanzas y Dennis Tantajulca será gerente de obras

TAGS RELACIONADOS