Policías hieren a dos  “marcas” en fuego cruzado tras frustrado asalto a un empresario
Policías hieren a dos “marcas” en fuego cruzado tras frustrado asalto a un empresario

Dos presuntos “marcas” resultaron gravemente heridos tras un enfrentamiento contra agentes de la Policía, en la urbanización . Minutos antes, habían baleado el automóvil de un empresario para robarle.

El enfrentamiento entre los delincuentes y la Policía se produjo ayer, a las 10:00 de la mañana, en la urbanización Piura cuando un empresario se desplazaba por la avenida Salaverry con dirección a una agencia bancaria del centro de la ciudad.

Cuando el auto se encontraba cerca a la avenida Belaunde, fue interceptado por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos lineales.

Los hampones dispararon once balazos contra el auto, de los cuales cinco alcanzaron el parabrisas del vehículo del empresario y tres impactaron la puerta del costado derecho del copiloto. Afortunadamente, el empresario y el chofer resultaron ilesos.

Los agentes de Inteligencia reaccionaron rápidamente protagonizando un fuego cruzado contra los delincuentes e hirieron a José Tineo Ramírez (23), quien resultó con impactos de bala en ambas piernas; y Gian Piere Vilela Valdiviezo (22), con heridas en el ojo derecho. Ambos son atendidos en el Hospital Santa Rosa

En tanto, los otros dos que huían fueron alcanzados por el personal policial, siendo identificados como José Castillo Talledo (32) y Vicente Piedra Río (37). Ellos quedaron detenidos.

El personal policial incautó en la intervención dos armas de fuego y dos motocicletas de los delincuentes.

antecedentes. Se conoció que el cabecilla de esta banda denominada “Los Asesinos de Avelino Cáceres” era José Castillo, quien es presunto integrante de la organización criminal “Los Capos de la Construcción” y se encuentra con comparecencia restringida.

Además, el herido José Tinedo tiene un ingreso al establecimiento penitenciario de Piura por robo agravado.

TAGS RELACIONADOS