Por resistirse a robo  de 5 mil soles “marcas” balean a empresario
Por resistirse a robo de 5 mil soles “marcas” balean a empresario

Óscar Aron Carreño Flores (22) salvó de ser asesinado por cuatro delincuentes, quienes le dispararon un balazo en el rostro por resistirse al robo de 5,000.00 soles, dinero que había retirado minutos antes de una agencia bancaria ubicada en la urbanización Santa Isabel en .

El agraviado se desplazaba en compañía de su progenitor Óscar Carreño De La Cruz (52) a bordo de su automóvil; sin embargo al llegar a la urbanización 4 de Enero, por el casco urbano de Piura, fueron interceptados por cuatro asaltantes en motocicletas.

Los maleantes amenazaron con sus armas de fuego a sus víctimas, pero el joven intentó resistirse al robo del dinero, causando la ira de uno de los facinerosos que le descargó un disparo en el rostro cerca de la boca para luego huir con el botín.

De inmediato el padre de la víctima lo trasladó a la clínica Belén de Piura donde hoy será intervenido quirúrgicamente por los galenos para la extracción de la bala. Los agentes de la División de Investigación Criminal investigan el caso. 

TAGS RELACIONADOS