Precipitaciones pluviales moderadas afectaron diversas localidades de la región
Precipitaciones pluviales moderadas afectaron diversas localidades de la región

Escrito por José Martínez 

Lluvias de moderada intensidad se registraron la madrugada y mañana de ayer en diferentes localidades de la región .

LLUVIAS

De acuerdo con el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP), la precipitación más prolongada se produjo en Las Lomas.

Allí, la lluvia inició a las 10:00 de la noche del sábado, pero con el paso de las horas, ya en la mañana de ayer, dio paso a una lluvia de ligera intensidad.

En Tambogrande, la precipitación pluvial comenzó a la 1:00 de la madrugada y ya en la mañana disminuyó su intensidad.

En Piura, se suscitó una precipitación moderada desde las 5:00 y continuó hasta las 7:00 de la mañana. Igual en la localidad de Castilla, en La Unión y Catacaos.

En Veintiséis de Octubre se sentió una precipitación moderada desde las 4:40 de la mañana, que continuaba pasadas las 7:00 de la mañana.

En Cura Mori y La Arena, las precipitaciones pluviales se iniciaron desde las 4:00 y 4:20 de la mañana y horas después disminuyeron su intensidad.

También se vio afectada la localidad de El Tallán con una lluvia desde las 5:00 de la mañana, que se prolongó por unas horas.

Los reportes de las estaciones del Senamhi fue como sigue: Ayabaca 8.8 mm; Huancabamba 10.4 mm, Huarmaca 2.0 mm; Chulucanas 18.6 mm, Morropón 3.1 mm, Alto de Poclus 6.6 mm, Sapillica 21.1 mm, Santo Domingo (Morropón) 11.8 mm, San Miguel (Catacaos) 17.8 mm, Partidor (Las Lomas) 13.2 mm, Bernal (Sechura) 7.0 mm, Miraflores (Piura) 11.0 mm.

TAGS RELACIONADOS