Premiaron a 100 piuranos en el Día del Éxito y Gratitud Regional

Con su esfuerzo dieron lauros a la educación piurana
Premiaron a 100 piuranos en el Día del Éxito y Gratitud Regional

Premiaron a 100 piuranos en el Día del Éxito y Gratitud Regional

28 de Diciembre del 2017 - 10:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Por tercer año consecutivo, la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional Piura celebraron el “Día del Éxito y la Gratitud” y en ella se premió a cien personas e instituciones que con su esfuerzo dan lauros a la educación piurana.

Entre las personas premiadas destacan los estudiantes ganadores de los Juegos Deportivos Escolares en la Etapa Nacional, ganadores de la Olimpiada Nacional de Matemática, docentes que obtuvieron el 100% en la Evaluación Censal de Estudiantes, Gobiernos Locales e instituciones aliadas que han contribuido en la mejora de la calidad educativa, entre otros.

“Con estas acciones se busca revalorar el importante trabajo que cumplen los actores educativos que permiten el desarrollo pedagógico de nuestros niños, niñas y jóvenes de la región Piura, a ellos va nuestro agradecimiento”, indicó Carmen Sánchez, directora de educación.

La palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Gabriela Posavac, ganadora de la medalla de oro en los juegos sudamericanos que se realizó en Bolivia, quien instó a todos los estudiantes a seguir trabajando fuerte para lograr sus metas a futuro y para eso hay que esforzarse y tener mucha perseverancia.

Lo más leído