Presidente regional expone proyectos a embajadora de UE

​Su predisposición para seguir canalizando recursos económicos a la región Piura, así como mostrar su satisfacción por el trabajo que se desarrolla en pro del desarrollo; expresó la embajadora de la Unión Europea, Irene Horejs, durante la visita de cortesía que realizó al presidente regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

14 de Febrero del 2015 - 13:19 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Correo

La diplomática cumple una jornada de trabajo en el norte, y de manera especial en esta ciudad, evaluando los proyectos que se ejecutan como nuevas posibilidades de acompañamiento, tanto al gobierno regional como a los gobiernos locales.

EXPOSICIÓN. Durante la visita, el mandatario regional expuso los grandes proyectos que requieren de acompañamiento, como los proyectos de irrigación (Poechos, La Peñita, Vilcazán y San Lorenzo), pero también centró su atención en la primera infancia, principal reto enfocado en el saneamiento básico y la salud.

“Me preocupa los niños y niñas en estado de desnutrición. Necesito soldados que día a día vigilen si están recibiendo alimentación y los complementos, para tener resultados positivos”, dijo Hilbck, preocupado por las inversiones que se hacen de manera dispersa, y sin embargo el mal persiste, reiterando además la necesidad de fortalecer en este campo a los gobiernos locales.

Lo más leído