Pretemporada "alba" arranca el 5 de marzo en Piura

Atlético Grau realiza trabajos de refacción en el estadio Miguel Grau para levantar las observaciones de Defensa Civil
Pretemporada "alba" arranca el 5 de marzo en Piura

Pretemporada "alba" arranca el 5 de marzo en Piura

28 de Febrero del 2018 - 10:41 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Debido a inconvenientes de última hora por la firma del convenio entre el club y el hospital Privado, recién este viernes y sábado se realizarán los exámenes médicos a los jugadores albos en Piura.

Y el lunes, a más tardar, se estará iniciando la pretemporada en tres turnos, según indicaron fuentes del club.

Mientras tanto, ya están llegando los nuevos jugadores como Ronny Torres, William Chiroque, Felipe Mezones, entre otros y se estaría en conversación con el jugador Branco Ríos, quien proviene de Pucallpa.

Por otra parte, el directivo Digar Mauricio y un equipo de albañiles trabajan en el estadio Miguel Grau, tratando de subsanar algunas de las observaciones hechas por Defensa Civil, a fin que se habilitado para que el cuadro albo juegue, en este recinto, sus partidos de la Segunda División Profesional.

“Trabajamos de la mano con el IPD Piura en la ejecución de refacciones, con nuestro propio peculio, a fin de poder obtener el certificado de habilitación y en una próxima inspección lo declaren apto para jugar nuestros partidos”, señalo el dirigente Percy Ordinola.

Por otra parte, dio alcance de la campaña hincha espónsor, donde los simpatizantes y socios quieran colocar su fotos y su nombre en la fachada de la casa Alba. 

“Son decenas de personas que se están acercando para conocer detalles de esta campaña, donde hay 200 espacios que esperan por ellos, a un costo de 200 soles mensuales, que les dará derecho a tener una entrada a occidente a todos los partidos que juegue el equipo de local. Llegó el momento de demostrar que los hinchas albos son los más importantes para el club”, enfatizó Ordinola.