Prorrogan vigencia de las licencias de conducir
Prorrogan vigencia de las licencias de conducir

El director regional de Transportes y Comunicaciones de, César Nizama García, informó que mediante la resolución directoral N°006-2019- MTC/18, se ha prorrogado hasta el 30 de setiembre de este año, la vigencia de las licencias de conducir de la clase “A” de diversas categorías.

LAS FECHAS

El funcionario preciso que la prórroga de las licencias de conducir enmarca la de las categorías II-A, II - B, III-A, III-B y categoría III-C, cuyo vencimiento se encuentre comprendido entre el 31 de marzo y el 29 de setiembre del 2019.

Nizama García explicó, además, que se ha dado prórroga hasta el 30 de setiembre del

2019, la vigencia de los certificados de salud para licencias de conducir de la clase y categorías señaladas anteriormente, cuyo vencimiento se encuentre comprendido entre el 31 de marzo y el 29 de setiembre del 2019.

SIN SANCIONES

Asimismo, Nizama dijo que como Dirección Regional de Transportes se ha emitido los oficios correspondientes a las autoridades competentes como la Policía de Tránsito, Carreteras y la Sutran para evitar sanciones.

“Ya se ha coordinado con la Policía de Tránsito con el objetivo que tenga conocimiento sobre la mencionada prórroga y no aplique las papeletas de tránsito respecto a la infracción de la licencia vencida de clase A en la fecha estipulada”, finalizó.