Rafo Castillo se pone el buzo del Atlético Grau
Rafo Castillo se pone el buzo del Atlético Grau

Escrito por Nilo Vilela 

Confirmado. Rafo Castillo es el nuevo entrenador de Atlético Grau, tras la renuncia del técnico Pablo Zegarra. Esto se conoció, pese al hermetismo que guardó el club para dar a conocer el nuevo reemplazante.

EL NUEVO TÉCNICO

Rafael Castillo Lazón (60), más conocido como Rafo, llega a Piura para dirigir al cuadro albo, habiendo dirigido anteriormente a la Universidad San Martín, Melgar FC., Sport Huancayo, José Gálvez, UTC, Carlos A. Mannucci, Unión Comercio y llega procedente de un club de Segunda División en Chile, donde radica.

Su arribo está previsto para hoy en horas de la noche junto a su comando técnico: Willy Laya, preparador físico, y Claudio Arrué, asistente técnico. Será presentado mañana por el mandamás del club, Arturo Ríos.

“Rafo” Castillo tendrá la misión de sacar al equipo del último lugar del Torneo Apertura y enmendar la táctica para lograr buenos resultados y no verse comprometido con la baja, pues este año descienden 4 equipos a Segunda División y su prueba de fuego será este domingo ante Cienciano.

LE CORTAN LA "CABEZA" 

Pablo Zegarra es el séptimo técnico que deja la conducción de los equipos de la Liga 1, a escasas 6 fechas de iniciado el torneo apertura, y esto debido a las bajas actuaciones.

El empate a cero goles ante la USM fue determinante para rescindir el contrato, aunque ya se veía venir, pues tanto la hinchada como los directivos estaban disconformes con el accionar del equipo, que logró acumular 4 derrotas y dos empates y se ubica en el último casillero de la tabla.