Reparan semáforos de principales calles del Casco urbano de Piura

Trabajos de reparación a cargo de la municipalidad de Piura
Reparan semáforos de principales calles del  Casco urbano de Piura

Reparan semáforos de principales calles del Casco urbano de Piura

27 de Diciembre del 2017 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La Municipalidad Provincial de Piura realiza la reparación de los semáforos que están en las principales calles de la ciudad y que su funcionamiento dejaba mucho que desear por su mal funcionamiento.

Informó el jefe de Circulación Vial y Tránsito de la comuna de Piura, Víctor Sernaqué Cardoza que se ha tomado esta medida debido a los daños que han sufrido los semáforos por las intensas lluvias que se registraron a principio de año o cualquier otro desperfecto que puedan adquirir por alguna mala maniobra de conductores.

Hoy llegaron hasta la intersección de las Av. Cáceres con Sullana, donde han instalado el semáforo que se había caído debido a un choque ocurrido en estas vías.

“Estamos atendiendo la emergencia con premura, con esto logramos darle trámite a la afluencia vehicular que incrementa durante estas fechas decembrinas, mitigando el caos en el tráfico”, indicó Sernaqué Cardoza.

Cabe señalar, que estos mantenimientos continuarán en las diferentes zonas de la ciudad de Piura donde se originen desperfectos.