Imagen
Imagen

Los restos de Segundo Manuel Tacure Saavedra y Aleila Dávila Montez fueron trasladados desde el cerro Negro (Ayabaca) a la morgue central de Piura en un helicóptero del Ejército Peruano.

Al parecer, por un error en la información que manejaba la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano se mencionó que los restos de Orlando Pastrana habían sido localizados jusnto a los restos de la periodista cajamarquina Aleida Dávila, sin embargo, pertenecía al cocinero de la empresa minera Río Blanco, Segundo Tacure.

La esposa de Tacure, Elvira Roldán Sánchez, reconoció los restos de su esposo en loa morgue central de Piura a donde fueron trasladados en una ambulancia del Ejército Peruano.

A esta institución ingresaron al promediar las 12 del día. Los restos de Aleida fueron reconocidos por sus familiares que esperaban en la morgue.

En tanto, los familiares del topógrafo Orlando Pastrana, mostraron su extrañeza porque sus restos no fueron trasladados.

Se sabe que el topógrafo fue ubicado la tarde del viernes, mediante los aparatos de geolocalización en la cima del Cerro Negro, sin embargo, aún no han sido rescatados del lugar.

TAGS RELACIONADOS