Restringirán el servicio de agua potable en algunos sectores de Sullana y anexo
Restringirán el servicio de agua potable en algunos sectores de Sullana y anexo

La EPS Grau informó que este jueves 28 de noviembre se restringirá el servicio de agua potable, a partir de las ocho  de la mañana hasta las diez de la noche en la provincia de Sullana, en . La medida se aplica porque el personal especializado de la empresa de saneamiento realizará trabajos de mantenimiento de la cisterna 4000 m3 ubicada en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana y la reparación de la línea de impulsión de 16 pulgadas que alimenta al sector “Fruberg”.

La empresa informó que para el cumplimiento de estos trabajos, es necesaria la paralización de las operaciones de la mencionada planta, con el fin de que el personal de la EPS Grau pueda llevar a cabo sus labores adecuadamente, en la cisterna de almacenamiento de esta importante infraestructura y la reparación de la Línea Fruberg.

Con ello, se garantizará la buena calidad del recurso hídrico que se suministre a nuestros usuarios de Sullana y anexos, lo cual es la prioridad más importante para la empresa de saneamiento, con el objetivo de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

En ese sentido, la EPS Grau pide la comprensión del caso por las posibles incomodidades causadas por la restricción del servicio y exhorta a sus usuarios a tomar las precauciones debidas para abastecerse de agua potable en depósitos limpios y bien tapados.

ZONAS DE COBERTURA AFECTADAS

Reservorio Grau: A.H. Virgen de las Mercedes, Loma de Teodomiro, A.H. Villa Primavera.

Reservorio Mambré: Casco Urbano, A.H. Buenos Aires, A.H. El Obrero I y II etapa, AH. Victorino Elorz, Sta. Teresita I y II etapa, A.H. Juan Velasco, A.H. 04 de Noviembre, Urb. Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos de Mambré, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb. Jardín (II,III y IV etapa), Nuevo Santa Rosa, Pedro Miguel Silva Arévalo y Víctor Raúl Haya de la Torre, A.H. César Vallejo, Urb. Los Cedros, Trabajadores Municipales.

Reservorio Bellavista: A.H.Jesús María, A.H. 15 de Marzo, A.H. El Porvenir, A.H. Esteban Pabletich (I y II Etapa), A.H. Nuevo Porvenir (I y II Etapa), A.H. Túpac Amaru.

Línea Fruberg: A.H. 09 de Octubre, parte A.H. Sta. Teresita y parte de Bellavista.

Línea Bellavista: Cercado de Bellavista (desde la Calle Trujillo hasta la calle Apurímac), A.H. Santos Reto, A.H. Porvenir, A.H. Jobino Arámbulo, parte de Santa Teresita Baja.

Anexos: Marcavelica, Querecotillo y Salitral.

TAGS RELACIONADOS