Revertirán 400 puestos comerciales

Vendedores prefieren comercializar su productos en la calle
Revertirán 400 puestos comerciales

Revertirán 400 puestos comerciales

14 de Agosto del 2019 - 19:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, advirtió a los aproximadamente 400 comerciantes del mercado San Miguel, que no utilizan los puestos que les han sido asignados y siguen utilizando las calles para expender sus productos, procederán a revertirlos en los próximos días.

“Teniendo un puesto, ellos siguen en las pistas y veredas porque ganan más en las calles”, manifestó Díaz Dios, aunque señaló que esta cantidad de comerciantes representan solo el 20%.

Es por ello que la comuna iniciará los estudios para elaborar un perfil técnico para la modernización del mercado San Miguel.

En otro momento, el burgomaestre confirmó que son la unidad ejecutora de los trabajos de reforzamiento de las defensas del Bajo Piura, en donde se invertirán unos 45 millones de soles.

Añadió que los trabajos en estas defensas deberían comenzar en setiembre próximo, si es que el Ministerio de Economía y Finanzas destina el dinero.

Respecto al tema de la avenida Aguilar Santisteban, dijo que buscarán firmar un convenio para darle el mantenimiento correspondiente a esta importante vía. 

Lo más leído