Revierten puestos en el mercado exfábrica San Miguel
Revierten puestos en el mercado exfábrica San Miguel

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial de realizó la reversión de seis puestos de la ex fábrica San Miguel, tras corroborar que no existe vida comercial.

Atendiendo al pedido de la Gerencia de Servicios Comerciales, esta mañana se realizó el operativo con la finalidad de recuperar aquellos puestos que no tenían vida comercial, sin embargo, son utilizados como almacenes por comerciantes ambulantes.

El gerente de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, explicó que los concesionarios de dichos puestos vienen siendo notificados desde el año 2018, por ello se ha procedido a su reversión en el sector D. Además se dispuso la custodia de la mercadería (ropa y zapatos de segunda mano) hallada al interior.

“Este tipo de intervenciones son importantes, ya que tienen la finalidad de recuperar estos puestos y ceder a los comerciantes que buscan la formalización”, sostuvo Álamo.

Finalmente, recordó que se viene coordinando con la Policía Nacional, para realizar un megaoperativo en el complejo de Mercados, a fin de recuperar las vías públicas y reordenar esa parte de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS