En medio de una breve y emotiva ceremonia, se le rindieron los honores póstumos al suboficial superior de la comisaría de Catacaos, que falleció el último sábado a consecuencia del coronavirus. La ceremonia se realizó al mediodía en la urbanización Los Tallanes del distrito de Piura, lugar donde residía el superior con su familia.
El jefe de la I Macro Región Policial, general PNP Eswin Manay Guerrero, hizo entrega del pabellón nacional y del kepí a los familiares del superior; en tanto el comisario de Catacaos, mayor PNP Pablo Tamayo, entregó un retrato del suboficial que laboró más de 30 años en la PNP.
“A nombre de la PNP vengo hacer entrega del pabellón nacional que defendió con honor durante su vida policial y su prenda de cabeza (kepí) que simboliza al caballero de ley. Honor y gloria al suboficial superior Rodolfo Sullón”, dijo el alto mando policial cuando entregó las prendas a la familia, en medio del llanto desgarrador de su hijo, Téofilo Sullón, que abrazaba y acariciaba el cuadro de su padre.