“Robacasas” alzan 35,000 soles de un empresario arrocero
“Robacasas” alzan 35,000 soles de un empresario arrocero

Escrito por: Raquel Carmen Flores

Cuidado con los “robacasas”. Esta vez, un empresario arrocero fue despojado de S/ 20,000 que guardaba en su domicilio, así como de una serie de artefactos electrónicos, por un grupo de delincuentes.

ALZAN CON TODO

La esposa del agraviado se percató del hecho a las 6:00 de la mañana, dándose con la ingrata sorpresa que los tres televisores de 49 pulgadas no se encontraban en su vivienda, ubicada en el distrito de La Arena, caserío Vichayal, además de los Play Station.

Rápidamente, la propietaria se dirigió a una de las recámaras de la casa, verificando que los delincuentes también habían hurtado los 20,0000 soles que tenían, producto del acopio de arroz.

LA DENUNCIA

El agraviado, identificado como Pascual Viera Silva (56 años), acudió a la comisaría de La Arena para denunciar el hecho, manifestando que los delincuentes habrían irrumpido por la parte lateral de la vivienda, la cual es alquilada. Los agentes policiales de la comisaría de La Arena acudieron hacia el domicilio y verificaron que ninguna de las puertas de ingreso de las viviendas fue violentada.

Durante la toma de declaración del agraviado, este responsabilizó a dos hombres de los hechos, a quienes identificó con nombre y apellido.

LO LIBERAN

Una de ellos fue intervenido, pero horas más tarde salió en libertad al no comprobársele su participación.

El caso pasó a ser investigado por la sección de robos de la División de Investigación Criminal de Piura.

Tras el levantamiento de la cuarentena, una serie de hecho delictivos se han cometido en nuestra región, por lo que diversas autoridades han pedido la presencia de militares en las calles.

TAGS RELACIONADOS