Roban auto al hermano de Maritere Braschi
Roban auto al hermano de Maritere Braschi

El hermano de la conocida periodista Maritere Braschi sufrió el robo de su vehículo cuando lo dejó estacionado en el centro de , a plena luz del día.

El agraviado, Fernando Braschi Glave (53), denunció que el último lunes, a las 10:15 de la mañana, dejó su vehículo de placa de rodaje C2W-243 estacionado entre las calles Cuzco y Moquegua, en pleno centro de la ciudad para dirigirse a un centro de conciliación a dejar unos documentos.

Después de pasados unos 10 minutos, regresó de sus actividades y se dio con la sorpresa que su auto ya no se encontraba en el lugar por lo que acudió al Departamento de Protección Vehicular (Deprove) a presentar su denuncia.

Braschi exige a los agentes policiales que realicen una exhaustiva investigación para recuperar su vehículo y atrapar a los responsables, ya que han pasado más de 24 horas y no tienen ningún indicio del paradero de su auto.

El abogado señaló que en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que sería más difícil determinar la identidad de los ladrones.

Cabe señalar que la unidad móvil está valorizada en más de 15,000 soles.

Los agentes de Deprove realizan las diligencias correspondientes para ubicar el vehículo. El agraviado señaló que no han llamado a pedirle dinero por devolver el auto.

TAGS RELACIONADOS