El volante "Churre", Roger Torres espera poder clasificar a un torneo internacional.
El volante "Churre", Roger Torres espera poder clasificar a un torneo internacional.

uno de los equipos sorpresa en la Liga 1-2022, quien se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, sale mañana a enfrentar a un duro rival, como es Sporting Cristal y quiere ganarle en su cancha.

Uno de los baluartes de cuadro “Churre”, el volante Roger Torres, se tiene confianza de ganar este encuentro, aunque no será de la partida por una lesión que lo aqueja.

MIRA ESTO: Rafael Guarderas se convierte en refuerzo de Alianza Atlético

SUFRE DE UN DESGARRO

“Todos queremos jugar el partido ante Cristal, yo no podré estar, ya que con Manucci tuve un desgarro grado 1, pero mis compañeros se han preparado bien e irán a sumar para seguir con las aspiraciones de clasificar a un torneo internacional”.

El partido se juega desde las 3:30 pm. en el estadio Alberto Gallardo del Rímac y los dirigidos por el técnico Mario Viera, quiere seguir sumando puntos y quedar en una mejor ubicación para el inicio del torneo clausura.

FUERTES COMO LOCALES

Asimismo señaló que nadie los veía como un equipo a pelear arriba de la tabla de posiciones, lastimosamente, perdimos una gran oportunidad de pelear el título cuando caímos ante Sport Huancayo.

“El último empate con Carlos Mannucci nos sentenció, pero queremos rematar el Apertura con dos lindos partidos que tenemos, ante Cristal y Melgar y así comenzar el Clausura con mucha energía. La localía fue influyente en la obtención de los 29 puntos que llevamos hasta el momento, somos un equipo fuerte de local”, puntualizó.