Imagen
Imagen

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura acaba de ir a receso para deliberar sobre la apelación que presentó la defensa de Paul Olórtiga Contreras, esposo de la fenecida cantante Edita Guerrero, con la cual pretenden le den libertad para afrontar el juicio por la muerte de la exvoz de Corazón Serrano.

Mientras, en las afueras de la Corte de Justicia, un grupo de 30 personas, aproximadamente, pide la libertad de Paul. Además, en la audiencia se encuentran los hermanos del enjuiciado esposo, Karen y Leoncio Olórtiga, a quienes se les ve expectantes por la decisión judicial.

Vale indicar que por parte de la Fiscalía, representada por el magistrado Danilo Calle Calle, se sigue insistiendo que Olórtiga se mantenga en el penal de Piura, debido a que anteriormente el acusado se mantuvo prófugo de la justicia.

Justamente, la defensa de Olórtiga está conformada por 4 abogados, de los cuales han asistido 3. David Panta Cueva ha dado los alegatos defendiendo a su representado.

(ampliación en breve)