Sechura: Pobladores reclaman por retraso en la instalación del isotanque en centro de salud
Sechura: Pobladores reclaman por retraso en la instalación del isotanque en centro de salud

Los pobladores del Bajo se encuentran indignados por el retraso en la instalación del isotanque que fue adquirido para dar oxígeno a los pacientes con la COVID-19 en esta región, pero hasta el momento no puede ser instalado, ya que presenta abolladuras en su estructura.

Tras la llegada del isotanque, el martes, para ser instalado en el Centro de Salud de Sechura, el directivos del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY) que invirtieron cerca de un millón de soles para su adquisición, se percataron que el equipo no pasó por una inspección de calidad, ni presenta los sellos característicos para garantizar el control de calidad de este producto.

Los pobladores de la zona, que prefirieron reservar su identidad, trataron de conversar con los encargados de la empresa Sechura BC S. A. C., pero no obtuvieron respuesta.

Ante esta situación, a través de las redes sociales, los sechuranos pidieron que la empresa encargada brinde una explicación y solución al respecto, ya que, debido a las abolladuras la estructura del isotanque podría deteriorarse rápidamente poniendo en riesgo el insumo importante para salvar la vida de los pacientes con coronavirus.

TAGS RELACIONADOS