Sechura se alista para celebrar su 21 aniversario
Sechura se alista para celebrar su 21 aniversario

En reunión de trabajo presidida por el alcalde Amando Arévalo Zeta, ayer se conformaron las diferentes comisiones que tendrán a cargo las actividades de celebración por el 21 aniversario de la provincia de Sechura. 

Entre el equipo de trabajo, destacan las comisiones central, de cultura, social, deportes y serenata, las mismas que presidirán los actos celebratorios por este aniversario provincial, cuyo día central será el próximo 29 de enero.

El burgomaestre adelantó que entre las actividades destacan la competencia de motocross, maratón, encuentros científicos, elección de la reina, actividades culturales, entre otras, donde se destacarán las costumbres y tradiciones de Sechura.

La autoridad edil aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad piurana a los diferentes festejos que darán realce a este aniversario provincial en cuya serenata se tiene previsto la participación de reconocidos artistas locales y nacionales

Por su parte, el comisario de la provincia, comandante PNP Oscar Granados Zevallos, expresó que su institución brindará las medidas de seguridad que sean necesarias para garantizar la tranquilidad y orden de las actividades programadas.

TAGS RELACIONADOS