Seis delincuentes armados asaltan a los comensales de un chifa en Talara

Los hampones se llevaron 2,500 soles, además de celulares, joyas, entre otros bienes
Seis delincuentes armados asaltan a los comensales de un chifa en Talara

Seis delincuentes armados asaltan a los comensales de un chifa en Talara

17 de Agosto del 2018 - 11:25 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Seis delincuentes, provistos de armas de fuego, asaltaron a los comensales de un chifa en Talara, en menos de cinco minutos. El hecho ocurrió el último miércoles en la ciudad de Talara

El atraco al chifa Oriental se produjo el miércoles, a las 10:45 de la noche, en su local ubicado en la urbanización Aproviser, en circunstancias que cinco venezolanos ingresaron a solicitar un pedido.

Sin embargo, tras ellos ingresó otro grupo de seis personas, al parecer y a juzgar por el modo de hablar, también venezolanos.

Una vez en el interior del local, los extranjeros sacaron a relucir sus armas de fuego, procediendo a reducir al agente de seguridad y encañonar a todos los presentes, dirigiéndose a la caja registradora, donde amenazaron a la administradora para apoderarse de S/ 2,000, producto de la venta del día.

Los hampones también se apoderaron de las pertenencias de los comensales, a quienes despojaron de celulares, tarjetas de crédito, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor por un monto aún no calculado.

Posteriormente, los sujetos huyeron del lugar a bordo de tres motocicletas con dirección a Talara Alta, tras lo cual los agraviados solicitaron la presencia policial que arribó a la escena para iniciar las investigaciones del caso, solicitando copia de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar, ubicar y capturar a los delincuentes.

“Sospechamos de los venezolanos, porque ellos se ubicaron en la mesa que da a la puerta y distrajeron mucho al personal, facilitando el ingreso del grupo de asaltantes, que al vociferar las amenazas, claramente detectamos el acento”, señaló una de las empleadas, quien recordó que en el mes de febrero también los asaltaron y se llevaron 2,500 soles en efectivo.

La Policía aún realiza las diligencias del caso para determinar la identidad de los malhechores.

Lo más leído