Seis pacientes dejan el hospital Santa Rosa tras recuperarse del COVID-19
Seis pacientes dejan el hospital Santa Rosa tras recuperarse del COVID-19

Ayer, en la tarde, seis pacientes fueron dados de alta tras permanecer varios días en el área COVID-19 del hospital Santa Rosa, en .

Uno de ellos estuvo internado 33 días. Se trata de don S.L.R. de 48 años quien se mostró agradecido por la atención. “Damos gracias a Dios y a todo el personal del hospital que nos han atendido de maravilla” señaló.

Asimismo, la castellana F.S.V. de 76 años también superó al covid luego de permanecer 18 dias al cuidado de los médicos. El mismo número de días de internamiento tuvo don J.R.S. de 60 años que igualmente fue dado de alta la tarde de ayer.

Don R.L.H de 60 años también recibió su alta médica, él estuvo 9 días internado. El quinto en salir este viernes fue don V.Y.C. de 49 años después estar hospitalizado 20 días.

Hincha de La Bocana. Finalmente, el sechurano F.L.H. de 49 años hincha confeso del Club Defensor La Bocana de Parachique fue el sexto paciente en dejar Las Carpas. “Me voy feliz, agradecido con todos, acá nos han tratado super bien. Soy de Parachique, hincha de La Bocana, ya volveremos a nuestro equipo en primera”, expresó emocionado el parachiqueño, que estuvo internado 23 días.