Una septuagenaria perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida Circunvalación. Los familiares exigen se analicen las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.
TRAGEDIA
El accidente se produjo el miércoles a las 7.30 de la noche, cuando Clara Irene Machado Morales (72) regresaba a su casa ubicada en el asentamiento humano Fátima, tras asistir a una liturgia.Según vecinos, cuando cruzaba la avenida Circunvalación, la mujer fue embestida por un vehículo menor y cayó aparatosamente al pavimento resultando herida, mientras que el conductor, lejos de auxiliar a la anciana, huyó del lugar.
Los transeúntes y familiares condujeron a la mujer aún con vida al Hospital Santa Rosa, pero los médicos no lograron salvarle la vida.
“Estamos solicitando a la municipalidad y negocios de la zona las cámaras de vigilancia para identificar al responsable, pedimos que se haga justicia, que no quede impune esta muerte, ella era una mujer buena y que le haya pasado esto no es justo”, manifestaron los familiares de la víctima entre lágrimas de impotencia.
Indicaron que Machado Morales salió a las 5:00 de la tarde de su vivienda a la novena a María Auxiliadora, que se realizaba en el colegio Don Bosco y, cuando regresaba, ocurrió la tragedia.
Sus amigos mencionaron que la fallecida, natural de El Faique, era una mujer muy creyente, generosa con el prójimo y risueña. Ella esperaba con ansias el nacimiento de su primer nieto.
Además, se conoció que la víctima fue una de las primeras moradoras del asentamiento humano y pertenecía al Grupo de Damas Faiqueñas Residentes en Piura.
Los vecinos de la avenida Circunvalación indican que a diario se producen accidentes de tránsito por la falta de señalizaciones y de semáforos, ya que se trata de una vía urbana y los conductores van a una velocidad muy por encima de lo permitido.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZVTXIEK7LVADTM27VY7JZR6OKU.jpg)
