Autoridad regional criticó al presidente de la República por su mensaje “poco prometedor y esperanzador”. No mencionó al Hospital de Alta Complejidad.
Autoridad regional criticó al presidente de la República por su mensaje “poco prometedor y esperanzador”. No mencionó al Hospital de Alta Complejidad.

El gobernador regional, Servando García Correa, afirmó que la región Piura ha sido olvidada por el presidente de la República, , durante sus anuncios en el mensaje de la Nación por el aniversario patrio.

VER MÁS: Pedro Castillo: los puntos más importantes de su mensaje a la Nación por 28 de julio

Obras

“Parece que Piura y la mayor parte del norte está olvidada por parte del presidente de la República, Pedro Castillo, ha sido un discurso para la parte centro – sur y eso nos preocupa, desde el gobierno regional tenemos que solicitar y exigir lo que nos corresponde como región Piura. Consideramos que la suma de esfuerzos con la sociedad civil, autoridades locales, congresistas de la República y gobierno regional, tenemos que hacernos sentir para que se le asigne la consideración que necesita la región Piura sobre todo a nivel de las grandes obras y la transformación de la región”, aseveró García Correa.

Además calificó el mensaje de la Nación de Pedro Castillo como “poco prometedor y esperanzador” para la región Piura, debido a que no realizó ningún anuncio importante.

PUEDE LEER: Piura: Anuncian huelgas y paros regionales por hospital

“Esperamos que se le dé mayor énfasis al tema del hospital que solo necesita el respaldo financiero, porque está avanzando vía Gobierno a Gobierno y necesita la certificación presupuestal, nosotros pensábamos que sería uno de los grandes anuncios para Piura y Tumbes”, recriminó.

TAGS RELACIONADOS