De dos balazos, asesinos acabaron con la vida de la víctima. Horas después, los ronderos capturaron a dos sospechosos
De dos balazos, asesinos acabaron con la vida de la víctima. Horas después, los ronderos capturaron a dos sospechosos

En un aparente ajuste de cuentas, dos sicarios asesinaron de dos balazos a un vigilante del campamento del Proyecto Especial Chira Piura, tras interceptarlo cuando conducía su motocicleta por una trocha carrozable cerca de la represa de Poechos, en el distrito de Lancones, .

El crimen ocurrió la tarde del miércoles, cuando el vigilante Elmer David Sanjinez Briceño circulaba por el sector denominado bocatoma de la referida represa, donde fue interceptado por dos sicarios que le dispararon dos balazos; uno en la sien y otro en la mejilla derecha, quedando tendido en medio de la trocha carrozable.

Transportistas que pasaban por el lugar y pobladores alertaron a detectives de la comisaría de Lancones, quienes acudieron a la escena y hallaron el cuerpo sin vida del vigilante, realizando un rápido operativo logrando ubicar a los asesinos quienes huyeron por una trocha carrozable hacia el distrito de Las Lomas dejando abandonada una motocicleta color roja que estaba reportada como robada.

En tanto, ayer por la tarde, ronderos lograron la captura de dos sospechosos del crimen en el sector La Manga, siendo entregados a los agentes de la comisaría de Lancones para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS