Sicarios matan a 4 personas y dejan a un empresario herido de gravedad
Sicarios matan a 4 personas y dejan a un empresario herido de gravedad

Cuatro personas han fallecido víctimas de una red de sicarios que opera en , durante los primeros meses del año, hechos que han alertado a la población. El último lunes, el dueño del conocido restaurante “El Boty” se salvó de morir a manos de estos delincuentes, quienes le dispararon cuatro veces, dejándolo gravemente herido.

HERIDO

El dueño del restaurante “El Boty”, Alan Encalada Pulache (32), pudo convertirse en la quinta víctima del sicariato en la región. Según la Policía, Encalada Pulache recibió 4 impactos de bala, por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.

El hecho se produjo la noche del lunes, en la intersección de las Av. Chulucanas y Juan Velasco Alvarado del A.H. Nueva Esperanza, cuando la víctima salía de participar de una yunza. Los vecinos de la zona auxiliaron al joven empresario, trasladándolo al hospital Santa Rosa, donde se le diagnosticó traumatismo toráxico abierto por arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, el presunto autor del crimen sería Andy Joel Vilchez Antón, quien presenta varias denuncias por los presuntos delitos de robo agravado, coacción agravada, violencia física y psicológica, entre otros.

SICARIATO EN PIURA 

Cabe señalar que en lo que va del año, se ha registrado al menos 4 víctimas mortales por sicariato en la región. En Sullana, el conocido dirigente del Sindicato de Construcción Civil de Lancones, Heber García Adrianzén (34), perdió la vida a manos de presuntos sicariosl. Asimismo, el pasado 3 de marzo, el empresario Noé Jiménez Merino (52), conocido como “El Ayabaquino”, falleció producto de un disparo por desconocidos en una motocicleta. 

En Las Lomas, el obrero Rony Bravo Oballe (32) falleció de tres disparos por sicarios. El atentado más reciente con víctima mortal, fue el de Clotilde Angélica Zegarra Merino (30) quien fue baleada por desconocidos y murió tras una larga agonía.

TAGS RELACIONADOS