Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de cuatro balazos a Abraham Briceño Rentería (44), conocido como “Chato Abraham”, en momentos que salía de tomar de un bar en el A.H. Nueve de Octubre, en Sullana.
PERSEGUIDO
Ocurrió cerca de las 11 de la noche del sábado, cuando Briceño había estado reunido con un grupo de amigos en un bar de la cuadra 15 de la calle San Juan y tras salir, decidió irse caminando a su inmueble por dicha vía.
Pero a casi media cuadra apareció una motocicleta con dos sicarios con cascos oscuros que lo siguieron.
El “Chato Abraham” al percatarse, trató de escapar corriendo por las veredas, pero en el frontis de una vivienda de la cuadra 14 de la misma calle, fue abatido de cuatro balazos.
Tras el hecho, los sanguinarios fugaron con rumbo a la carretera a Tambogrande, mientras que la víctima murió instantáneamente en el lugar, debido a que tres disparos le cayeron en la espalda y pecho, y uno en la cabeza.
Según las primeras investigaciones de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), revelaron que el crimen de Briceño, que habría estado internado en el penal de Piura, sería por un presunto ajuste de cuentas.
Los vecinos de la zona donde ocurrió este hecho, pidieron a la municipalidad provincial que clausure definitivamente los bares, debido a que, en sus exteriores, se generan pleitos y asaltos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NC3CBWIMXJHCVCDTHRGQEQWR2E.jpg)
