Sobrino bisnieto de Miguel Grau irá a Paita
Sobrino bisnieto de Miguel Grau irá a Paita

La Municipalidad Provincial de Paita viene preparando las actividades cívicas y protocolares para conmemorar 138 años de la histórica fecha del Combate de Angamos y la inmolación del Héroe Paiteño, el Gran Almirante .

Dentro de las actividades se han programado el Izamiento del Pabellón Nacional, la colocación de ofrendas al Busto del Caballero de los Mares y el desfile Cívico Militar, actividades que contarán con la presencia del sobrino bisnieto del Almirante Miguel Grau, Germán Seminario Moya, personaje invitado por la Fundación Identidad Paita, los mismos que participarán de estas actividades con la finalidad de fortalecer la identidad y la historia de la provincia de Paita.

Por su parte, Reymundo Dioses informó que se han realizado las coordinaciones correspondientes con la Estación Naval de Paita de la Marina de Guerra del Perú y demás instituciones, a fin de rendir el merecido homenaje al Héroe Paiteño, considerado el Máximo representante del Puerto y de la Región.

Finalmente se dio a conocer que las actividades iniciaran desde las 8:00 de la mañana del domingo 8 de octubre en la Plazuela Miguel Grau

TAGS RELACIONADOS