Personal de la sección de Criminalística de Piura llegó hasta el lugar del incendio para indagar sobre las causas del siniestro que acabó con la vida de una persona
Personal de la sección de Criminalística de Piura llegó hasta el lugar del incendio para indagar sobre las causas del siniestro que acabó con la vida de una persona

“Auxilio, me estoy quemando”, fueron las últimas palabras que se le habría escuchado a un soldador, quien pereció asfixiado y calcinado en el interior de su casa, ubicada en la

incendio. El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer sábado, en una vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Sullana Norte, a pocos metros del Complejo de Mercados de Piura.

Se trata del soldador, Félix Alexander Juárez Villaseca (47), quien se encotraba en su vivienda descansando y al parecer una vela que habría quedado encendida produjo este dantesco incendio.

A pesar que la Unidad de Bomberos Nº 25  llegó a la zona para apagar las llamas, nada pudo hacer para rescatar al soldador.

VER MÁS: Piura: Ladrones agreden a dos jóvenes para robarles sus laptops y celulares

Cuando la policía ingresó a la casa, recién se percató que una persona estaba muerta producto de este incendio.  Él habría fallecido por asfixia .

“El señor ha pedido auxilio, ha comenzado a gritar, que lo ayuden, que se estaba quemando, pero la puerta estaba cerrada, tenía una tranca y no pudimos hacer nada para rescatarlo, gritaba: Auxilio, me estoy quemando”, indicaron los comerciantes del mercado.

Añadieron que pese a sus gritos, el fuego consumió rápidamente el interior de la casa y cuando los bomberos llegaron ya era demasiado tarde.

Se conoció que el soldador vivía solo en esa vivienda y era soldador.

“Yo pasaba por aquí y me enteré que mi hermano se había muerto en el incendio. Él era soltero, era el último de 12 hermanos. De sorpresa me enteré que hubo un incendio en su casa. Pedimos a la policía que investigue cómo sucedió el incendio”, dijo Wilfredo Juárez, hermano del soldador.

El cuerpo que quedó completamente calcinado fue trasladado e internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley respectiva por orden del fiscal.

TAGS RELACIONADOS