"Spiderman" trepa algarrobos y hace piruetas en el norte peruano (VIDEO)

Acróbata colombiano recorre el país

20 de Diciembre del 2018 - 21:56 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Andrés Vera

Freddy Duque es un acróbata colombiano que llegó hace unas cuantas horas a nuestra ciudad de Piura y decidió mostrar toda su elegancia a través de la acrobacia aérea con el personaje de Spiderman, el hombre Araña.

El artista, cuyo objetivo es recorrer todo el Perú, fue visto trepando árboles y haciendo piruetas en plena avenida Sánchez Cerro.

"Spiderman es el personaje que se asemeja a lo que más me apasiona: la acrobacia aérea",  expresó.

TREPA ALGARROBOS 

Duque no encontró mejor idea que amarrar a unas telas en un árbol de algarrobo que está a un costado de la pista, para impulsarse y hacer malabares en el aire mientras aprovechaba el semáforo en rojo.

No le importó el sofocante calor de la ciudad norteña y cada cinco minutos repetía la misma rutina, ante el asombro de los transeúntes.

ADMIRADO POR LOS NIÑOS

Los más entusiasmados, con la escena de "Spider-Man" fueron los más pequeños que no dejaban de admirar  sus piruetas en el aire, mientras se sujetaba a unas telas que hacía suponer que eran las telas de araña del singular personaje de los cómics.

En su primera demostración recibió de propina cinco soles y aprovechó para comprarse una cebada bien helada para continuar con su número artístico.

Luego pidió al personal de serenazgo que le permita seguir difundiendo su arte.

Lo más leído