Suboficial que laboraba en Sullana muere a causa del coronavirus
Suboficial que laboraba en Sullana muere a causa del coronavirus

El COVID-19 sigue avanzando dentro de la Policía. Esta vez, un suboficial brigadier de 55 años que laboraba en la Unidad de Tránsito de la provincia de Sullana, en , falleció tras estar conectado a un respirador artificial por problemas respiratorios a consecuencia del nuevo coronavirus en el hospital Privado del Perú, situado en el distrito de Catacaos.

La noticia de la muerte del agente de 55 años, quien llevaba más de 26 años de servicio dentro de la institución, se conoció la mañana de ayer. La muerte del agente, quien estuvo en la primera línea de lucha contra el mortal virus e hizo cumplir el aislamiento social a la población, se suma a otras 10 muertes de detectives registradas en la región Piura.

En tanto, los casos de contagios siguen avanzando y a la fecha hay más de 659 policías contagiados de COVID-19, quienes incluso tienen que hacerse por su propia cuenta el descarte de la prueba rápida, como ocurrió con un suboficial de tercera de 23 años de la comisaría de Piura, quien tras confirmar su diagnóstico tuvo que ser internado por problemas respiratorios.