Sullana: Agente policial muere tras sufrir accidente de tránsito
Sullana: Agente policial muere tras sufrir accidente de tránsito

La tarde de ayer se confirmó el deceso del S3 PNP Ericson Rolando Rivas Tinoco, de 27 años de edad, quien la madrugada del miércoles sufrió un accidente de tránsito en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana ().

El joven policía, durante la madrugada del 1 de julio, se desplazaba en su motocicleta por la calle Moquegua cuadra 5, en sentido de norte a sur, y que al llegar al rompe muelles perdió el equilibrio de su vehículo, quedando tendido en la vía y en estado inconsciente.

El casco no logró proteger su cabeza y, producto del fuerte impacto, Ericson Rivas resultó con traumatismo encéfalo craneano severo.

Personal policial del Grupo Halcón PNP Sullana, a bordo de una camioneta de Serenazgo de Bellavista, traslado al herido al hospital de Apoyo II de Sullana. Debido a su delicado estado de salud, debía ser trasladado al hospital de regional Cayetano Heredia de Piura.

Familiares, amigos y colegas se aferraban a un milagro, sin embargo hoy se apagó la vida del agente policial que prestaba servicio en la comisaría de Miguel Checa (Sullana). Él pertenecía a la Promoción Espartanos de la Escuela de Suboficiales de la PNP.

TAGS RELACIONADOS