Feria laboral se realizará el próximo 2 de diciembre en Sullana
Feria laboral se realizará el próximo 2 de diciembre en Sullana

El próximo 2 de diciembre se realizará la feria laboral “Empleando Talentos” con el objetivo que las empresas agroindustriales, comerciales y de servicio que operan en la , participen y oferten sus bolsas de trabajo.

Así lo anunció la Municipalidad de Sullana que en coordinación con el Ministerio de Trabajo desarrollarán dicho evento en el parque de la Cultura “Carlos Carrasco” de dicha localidad.

PUEDES VER: Paro de transportistas: Pescadores y ganaderos se unen a protestas en Piura

“Personal del Centro de Empleo (de la Municipalidad de Sullana), recibirá los expedientes, que luego serán evaluados por las empresas ofertantes y finalmente se comunicará los resultados a los interesados a fin de que puedan ocupar un puesto y mejorar sus ingresos familiares”, explicó la gerente de Desarrollo Económico Jessica Viera.

A la vez recalcaron que será una gran oportunidad para que los jóvenes de ambos sexos conozcan al detalle los puestos laborales que ofrecen diversas empresas de acuerdo al tipo de competencias y habilidades, además, de recibir asesoría para la búsqueda de empleo por los especialistas de la Dirección Regional de Trabajo.


TAGS RELACIONADOS