Moradores de diversos sectores de la provincia de Sullana y distritos, denunciaron que parques, calles y viviendas, no cuentan con energía eléctrica desde hace más de una semana, debido a las lluvias.
Uno de ellos es el asentamiento Jorge Basadre, cuyo parque donde hay diversos juegos infantiles, está a oscuras. Además, calles como María Parado de Bellido y otras de dicha zona no cuentan con alumbrado público y estos es aprovechado por sujetos de mal vivir.
PUEDES VER: Sullana: Río Chira se desborda e inunda plantaciones de banano
Igual ocurre con el parque del del barrio norte, frente al cementerio San José. Así como la carretera La Tina. Asimismo, los asentamientos Nuevo Horizonte y Jesús sufren el problema de las calles a oscuras porque no hay luz en los postes. También algunas calles del asentamiento El Obrero y la avenida Buenos Aires.
La urbanización Santa Rosa también cuenta con calles sin alumbrado público donde, además, tráileres y camiones están utilizando algunas vía para poder transitar debido a que el consorcio Sullabella que ejecuta los trabajos de instalación de tuberías de la PTAR, ha cerrado algunas calles.
Los moradores coincidieron que han llamado el constantes ocasiones a Enosa pero hasta el momento llegan a reparar a dichos sectores, donde en algunos se han caído los cables y son un grave peligro. Ante esto, exigieron la intervención de la Fiscalía de Sullana.