Sicarios mataron a obrero del consorcio Sullabella cuando conversaba con un joven que resultó mal herido.
Sicarios mataron a obrero del consorcio Sullabella cuando conversaba con un joven que resultó mal herido.

Cuando conversaba con un amigo en el barrio Leticia de Sullana, un obrero y almacenero del consorcio Sullabella que ejecuta la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) fue asesinado de más de seis balazos, mientras que su amigo fue herido de un tiro. en la región .

VER MÁS: Sullana: Hampones disparan por error a madre de cuatro hijos

Hechos

El sangriento hecho sucedió la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Ronny Smith Ramírez Olaya (41) estaba sentado en la vereda de la intersección del pasaje Zarumilla y calle Balta, junto a Paul Jeampear Marcelo Tesén (21).

En ese instante, llegaron dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo (dos en cada vehículo). Dos de los sicarios se bajaron. Uno de ellos se quedó como especie de “campana” en la esquina, mientras que el otro se dirigió donde estaba Ronny.

Sin piedad, el criminal con una mascarilla puesta, le disparó más de seis veces en el pecho que le no le dio oportunidad para escapar. Mientras que otro de los proyectiles le cayó en el brazo izquierdo a Marcelo que terminó en el suelo y resultó mal herido.

Tras el hecho, fugaron en las motocicletas, no sin antes amenazar a los vecinos para que ingresen a sus viviendas.

Luego, los obreros y amigos, junto a una de sus familiares de la víctima, lo cargaron y subieron en una mototaxi color rojo con amarillo y trasladaron a la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II, pero lamentablemente los médicos certificaron que había llegado sin vida.

PUEDE LEER: Piura: “Marcas” roban S/ 30,000 a un empresario

Según las primeras indagaciones de la Policía, Ramírez habría sido amenazado con anterioridad y le habían pedido que deje ese cargo de almacenero para que sea ocupado por otras personas de la zona.

Asimismo, sus familiares y amigos del fallecido y herido, esperan que los criminales sean identificados por las cámaras de vigilancia de donde ocurrieron los hechos y que la Policía pueda capturarlos.

Asimismo, los obreros indicaron que temen que estos mismos hechos sigan ocurriendo por la hegemonía de puestos de trabajos en esta millonaria obra que se viene ejecutando en Sullana.