Efectivos policiales de la comisaríaa El Obrero intervinieron una vivienda que era utilizada como almacén clandestino donde incautaron 66 cajas conteniendo diversos productos pirotécnicos, al parecer, de contrabando que serían distribuidos por fiestas de Navidas y Año Nuevo en la provincia de Sullana.
La intervención fue realizada durante el operativo denominado “Ciudad Segura 2024″, cuando los agentes policiales llegaron a un inmueble de la calle Pariñas en el asentamiento Santa Teresita.
PUEDES VER: Piura: Un motociclista fallece al sufrir violento choque
Ahí, encontraron un total de 66 cajas de cartón conteniendo diferentes productos pirotécnicos, al parecer, de contrabando que estaban en un ambiente de la vivienda que servía como almacén clandestino de dicha mercadería.
Se conoció de estos productos, no estaban en las condiciones adecuadas de almacenamiento y eran un grave peligro en dicha zona.
Ante esto, las 66 cajas con la mercadería fueron trasladadas a la dependencia policial de El Obrero que están a cargo de las investigaciones y se supo que, hasta el momento, ningún representante de dichos productos ha podido demostrar la procedencia legal de los mismos.
Recordemos que la noche del pasado 31 de octubre, la Policía del Depincri y del Área de la Policía Fiscal (Arepolfis) de Piura, también incautó decenas de cajas con pirotécnicos valorizados en más de un millón de soles, los cuales no contaban con la documentación que acredite su legalidad. Dicha medida fue realizada en un almacén en la Zona Industrial de Sullana. Asimismo, en un camión que trasladaba dicha mercadería ilegal.