Ladrón será recluido en el Penal de Piura donde cumplirá 7 meses de prisión preventiva
Ladrón será recluido en el Penal de Piura donde cumplirá 7 meses de prisión preventiva

Jarol Frankshesco Meléndez Olaya (18) será recluido en el Penal de Piura, luego que le dictaran 7 meses de prisión preventiva por golpear a una joven para intentar robarle su equipo móvil en el asentamiento El Obrero en la .

El fiscal David Ruíz Mauricio de la Segunda Fiscalía Provincial Penal fue quien sustentó su requerimiento como la declaración de la víctima, acta de reconocimiento en rueda de personas, entre otras pruebas que fue aceptada por el juzgado contra el imputado por la presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de una mujer.

Piura: Sobreviviente a fatídico accidente cuenta la pesadilla que vivieron

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero cuando la víctima junto a su hermano menor se dirigían a su vivienda y fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una mototaxi a la altura de la transversal Andrés Garrido con Calvo Pérez.

Uno de los ladrones le jaló el celular pero la agraviada reaccionó rápidamente, logrando forcejear y no dejarse robar su equipo móvil. Ante esto, el delincuente la golpeó e incluso a su hermano a quien tiró al suelo sobre unas piedras. Luego pidieorn auxilio y los hampones fugaron en el trimovil.

Pero luego, dieron aviso a la Policía y a unas cuadras intervinieron a dos personas, entre ellos el imputado y un adolescente de 17 años en una mototaxi y fueron trasladados a la comisaría El Obrero donde fueron identificados por la agraviada.