GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En su estadía en el norte del Perú, recorriendo las ciudades de Talara,  y Paita como parte de su campaña electoral para tentar el sillón presidencial, la candidata Keiko Fujimori tuvo un baño de popularidad luego que cientos de madres de familia ataviadas en polos blancos con naranja (color característico del partido Fuerza Popular), recibieran con algarabía a la aspirante a la presidencia que supo aprovechar el momento para agradecer el enorme respaldo en el norte.

Fujimori Higuchi estuvo acompañada de los congresistas reelectos Karla Shaefer y Freddy Sarmiento, además de Juan José Díaz y demás simpatizantes, con quienes compartió un mensaje de confraternidad de cara a la segunda vuelta electoral. Resaltó el voto férreo del norte, sobre todo en Piura, donde cinco de los siete congresistas son del partido político que ella representa.

"Quiero agradecer por la votación del 10 de abril a la provincia de Sullana con su 64% de voto por Fuerza Popular. Es una profunda satisfacción estas cifras de confianza y de respaldo", esbozó la candidata en medio de arengas de bienvenida por parte de los simpatizantes.

En otro momento, se comprometió a desterrar la delincuencia y contaminación en "La Perla del Chira", serios problemas que aquejan a la ciudad por "la indiferencia de tantos gobiernos cuyos candidatos ofrecen, pero luego no cumplen", añade.

Con el sol calentando las cabezas de los "naranjas", la candidata se animó a subir y pasear en un burro, animal característico de la región Piura, recibiendo el respaldo de los presentes que se dieron cita en el barrio "Nuevo Sullana", para luego partir hacía la ciudad Paita, no sin antes impartir algunos de sus ofrecimientos como aumentar el sueldo a los docentes y un gobierno sin su padre, justo y transparente. También, más de 10 mil policías patrullando las calles y presencia militar en los exteriores de las instituciones educativas golpeadas por la delincuencia.

TAGS RELACIONADOS